Resumen SuperLiga Benjamín 1er Año Jornada 15: Hugo Tomás da un punto importante al Acero frente al Atletic Amistat

Punto psicológicamente importante para los chicos del CD Acero en el campo del Atletic Amistat (2-2). Continúan en la última posición una jornada más pero este empate les puede servir para empezar a remontar el vuelo. Brillante actuación de Hugo Tomás que hizo dos goles y fue el mejor del partido. Uno de los máximos rivales del Acero es el Sedavi, que cayó por la mínima frente a uno de los mejores equipos de la liga, el Alboraya (1-0). El solitario gol del conjunto chufero lo hizo Elian Gómez que dio tres puntos muy importantes a su equipo.

Jugador del CDB Massanassa Benjamín 'C' | Foto: CDB Massanassa

Jugador del CDB Massanassa Benjamín ‘C’ | Foto: CDB Massanassa

Victoria abultada la que consiguió el Villarreal frente al Massanassa (1-9) con hat-trick de su máximo artillero, Unai Selles. Estos tres puntos dejan al submarino tercero con 39 puntos. Otro que obtuvo una victoria sencilla fue el Valencia, no tuvo ningún problema para doblegar con facilidad al Escuelas San Jose (8-0). El conjunto valencianista no comenzó la liga como se esperaba pero sus números comienza a ser positivos. También ganó de forma contundente el Fundació VCF a domicilio frente al Tavernes Blanques (0-4). Partido contundente de los chavales Pablo Seral que están trabajando muy duro y son candidatos al título.

En mitad de tabla se vivió un buen partido entre dos grandes escuelas: Torrent y Mislata UF (2-4). Se impusieron los visitantes en un encuentro muy igualado que desequilibraron Piero García y Javier Sevillano en los últimos minutos. Torre Levante y Patacona (0-0) empataron en un encuentro marcado por el aire, el frío y la lluvia para cerrar esta primera vuelta.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *