Resumen SuperLiga Alevín 1er Año Jornada 15: El Atletic Amistat se impone al colista y coge aire

Partido vital el que sacó adelante el Atletic Amistat frente al Acero (3-2). Los chavales de Nacho Sancho, gracias a los dos goles de su capitán Lucas Alonso, consiguieron salir de los puestos de descenso. Otro de los de abajo que sumó los tres puntos fue el Torre Levante (3-2) dio la sorpresa y derrotó al Patacona en un gran choque de ambos conjuntos. El pichichi de los visitantes, Miguel Ferrer, hizo dos tantos pero no sirvieron para obtener nada positivo. Debido a estas dos victorias cae hasta el antepenúltimo lugar el Tavernes Blanques que sufrió un duro correctivo en casa frente al Fundació VCF (3-7) con hat-trick para Vicent Candel.

Torrent - Mislata UF (6-0) SuperLiga Alevín 1er Año | Foto: Torrent CF

Torrent – Mislata UF (6-0) SuperLiga Alevín 1er Año | Foto: Torrent CF

La cabeza sigue sin movimientos, el Villarreal -líder de la categoría- aún no conoce la derrota, pero se dejó dos puntos frente al Massanassa (2-2). Los chavales de Javier Ponce hicieron un partido impecable pero al final la pegada del submarino consiguió igualar el choque. La segunda plaza la ocupa el Valencia, los che vencieron con mucha comodidad al Escuelas San Jose (7-0) y ya están a solo dos puntos del líder. Otro equipo que también fue muy superior a su rival fue el Torrent que tuvo un duelo directo frente al Mislata UF (6-0), los visitantes no plantaron oposición en ningún momento. Jordi Bañón hizo los dos primeros goles para el equipo naranja.

Uno de los partidos más igualados fue el Alboraya – Sedavi (2-1). El conjunto chufero no dejó escapar los tres puntos ya que salió muy metido en el partido, Alvaro Beltrán marcó los dos goles para su equipo antes del minuto doce.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *