Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Liga Nacional Juvenil Jornada 23: El Torre Levante por fin vuelve a ganar

COMPARTIR
, / 1304 0

Seis jornadas han tenido que pasar para que el Torre Levante volviera a conseguir una victoria. Lo hizo esta semana frente a Huracán Moncada (0-2), no lo lograba desde principio de diciembre del año pasado. Los de Victor Felipe, que llegaron a luchar directamente por el liderato, por fin recobraron confianza y sumaron tres puntos que les dejan a solo cuatro del segundo, el Levante. Los granotas vencieron al Alcoyano (2-1) y le arrebatan la segunda posición al Villarreal que cayó en el partidazo de la jornada frente al Valencia (4-0). Muy sólido estuvo durante los noventa minutos todo el equipo ‘che’ que pasó por encima del submarino amarillo. El nueve valencianista, Alejandro Esteso hizo un doblete.valencia-torre-levante-j13-juvenil-51

La cuarta plaza la ocupa el Alboraya, el conjunto chufero empató en casa frente al Alzira (1-1), a los visitantes se les da muy bien jugar contra los de arriba y no pierden desde la jornada 16. Ambos goles se marcaron en los últimos tres minutos del partido. En sexta posición se encuentra el CD Denia que pinchó en su visita al Don Bosco (2-2). Partido muy accidentado ya que los locales acabaron con nueve y marcando el gol del empate de penalti en el minuto 89 gracias a Alberto Jimenez. Detrás de los alicantinos está el Elche que se impuso con mucha claridad a L’Alcudia (1-5). Muy completo el partido de los jugadores de Ismael Guerrero que están trabajando muy duro.

Un escalón por debajo, con 31 puntos, se sitúa el Club de Fútbol La Vall que se asienta en la mitad de la tabla gracias a su victoria en casa frente al Celtic Elche (2-1). Robert Garcia y Pablo Pedregosa fueron los goleadores por parte del conjunto local. Otros dos equipos que se encuentran en una posición relativamente cómoda son el Alginet y Racing Algemesí, que se enfrentaron esta jornada con victoria para los locales (2-1) que hicieron un gran partido. Rubén Bella maquilló el resultado en los compases finales del choque.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.