Resumen Juvenil División Honor Jornada 22: El Roda deja escapar dos puntos en su visita al Albacete

Pocos goles se vieron en esta decimosegunda jornada del grupo VII de Juvenil División de Honor. La primera sorpresa la dio el CD Roda, los chavales de Pedro Martí volvieron a empatar y suman dos puntos de los últimos nueve posibles. Esta vez fue a domicilio frente a un gran Albacete (1-1), los gualdinegros aun así siguen ostentando la tercera plaza con tres puntos de ventaja sobre el cuarto, el Elche. Los ilicitanos cayeron por la mínima en el «Antonio Puchades» frente al Valencia (1-0). El partido fue emitido por GOL y el tanto valencianista lo anotó el central del juvenil B Hugo Guillamón a la salida de un córner en el minuto 62.

Partido de la jornada 21 Kelme - Roda (1-1) | Foto: CD Roda

Partido de la jornada 21 Kelme – Roda (1-1) | Foto: CD Roda

Líder continua una jornada más el submarino amarillo. Se impusieron en Murcia al UCAM (0-1) en un partido muy igualado que desequilibró Jairo Bueno cuando ambos parecían firmar el empate. Los groguets, con ésta, encadenan cuatro victorias seguidas y se postulan como claros favoritos al título.

Otro partido muy parejo fue el que cerró la jornada, Municipal de Lorqui – Hércules (0-0). Los alicantinos no jugaron su mejor partido y solo pudieron rascar un punto en el campo de uno de los equipos más flojos del grupo. Otro conjunto que se encuentra en la zona baja es el Albacer, cayó en casa del Atletico Madrileño (3-1). Los jugadores rojiblancos de Igor Oca suman tres victorias consecutivas y ya han ascendido hasta el quinto lugar. Sumó una victoria transcendental el Huracán Moncada en un duelo directo frente al Castellón (2-0). Esta victorias permite a los jugadores de Eduardo Molés pelear la permanencia hasta el final.

Un equipo que está haciendo las cosas muy bien y no va a pasar apuros para salvarse es el Real Murcia, se impuso en el derbi murciano al Ranero (1-2). Estos tres puntos permiten a los visitantes situarse en la zona media de la tabla.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *