VIDEO: El CD Malilla sigue promoviendo el Fair Play con los árbitros

Este fin de semana el fútbol base en Valencia vuelva a estar de enhorabuena. En todos los partidos disputados por los equipos del CD Malilla como local, se ha llevado a cabo la jornada de Fair Play arbitral, con la que se pretende demostrar el apoyo y el máximo respeto de la entidad, a la dificultosa labor que cada fin de semana desempeña este gremio, además de manifestar la más absoluta repulsa a los lamentables sucesos que se vienen dando por toda España con el colectivo arbitral, en forma de agresiones, tanto verbales como físicas.

El acto ha consistido en una pasillo realizado por los jugadores y entrenadores, del equipo local y visitante, a la salida del colegiado al campo, en la que han participado todos los equipos que han pisado el terreno de juego a lo largo del fin de semana.

Esta iniciativa no se queda ahí, y se repetirá la próxima semana, para que todos los equipos que esta pasada semana han disputado sus encuentros como visitantes, tengan la oportunidad de participar también en esta iniciativa.

Desde el CD Malilla, sus responsables insistieron en que quieren «agradecer a todos los equipos que nos han visitado, la colaboración y el apoyo a esta causa»: un acto en el que han querido poner de manifiesto que el respeto es parte fundamental de este deporte.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *