Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Roda celebra su multitudinaria presentación en la Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica
, / 1160 0 0

El CD Roda celebra su multitudinaria presentación en la Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica

Se presentaron los 36 equipos gualdinegros de esta importante escuela de fútbol base de Castellón.
COMPARTIR

El CD Roda sigue creciendo, y con el, el fútbol base en Castellón. El club ha presentado a sus 36 equipos (más la escoleta) en un espectacular acto celebrado en la Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica. Esta temporada la entidad cuenta con un potente Amateur, 4 Juveniles, 5 Cadetes, 5 Infantiles, 8 Alevines, 8 Benjamines, 5 Pre Benjamines, todo ello junto a la Escoleta y una sección de porteros. En total, casi 700 jugadores y 100 entrenadores forman el cuadro técnico.

Esta es una temporada de récord para el club, ya que el CD Roda cuenta con el nivel más alto de equipos desde su fundación hace ya 40 años por parte de Pepe Roda. El club ha pasado en cinco años de los 19 equipos a los 36 de la actual temporada y su objetivo es ir a más.

En el acto fueron desfilando uno a uno los 36 equipos del CD Roda, más los componentes de la Escoleta, y finalmente se hicieron una inolvidable foto de familia. Con todos sobre el césped artificial del Campo 3 de la Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica, el presidente del CD Roda, Jorge Roda, también realizó un emotivo discurso ante los centenares de aficionados que presenciaron en directo la presentación.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.