Barrio Obrero, Torrefiel o Massamagrell, protagonistas Benjamines de la VII Copa Federación

Foto: El Planter

Foto: El Planter

Llegamos al ecuador de la Copa Federación en la categoría de Benjamines con la disputa ayer de la cuarta jornada de la Primera Fase, como siempre en las instalaciones del CD El Planter en Puzol (Valencia), y como siempre también con una más que notable presencia en los campos de aficionados al fútbol base. La matinal de la jornada registró la tradicional fase de grupos, en la que se definieron los equipos aspirantes de primer y de segundo año para las eliminatorias de la tarde.

A la conclusión del día, seis nuevos conjuntos obtuvieron el pase a la siguiente Fase; entre los equipos de primer año, el CD Barrio Obrero “B” ganó 7-0 al At. del Túria CF “C”, el CD Massamagrell “C” venció 5-0 al CD Barrio Obrero “D”, y el Torrefiel Athlètic CE “C” se clasificó con un ajustado 2-1 frente al Tavernes Blanques CF “C”

Entre los benjamines de segundo año, el CD Barrio Obrero “A” derrotó 3-1 al Torrent CF “B”, el CD Massamagrell “A” hizo lo propio (2-0) con el CD Acero “A”, completando el listado de equipos clasificados el FB UE Atlètic Amistat “A” tras imponerse por 5-1 al UD Bétera “A”.

Texto: FFCV

Autor / 9720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Un comentario en “Barrio Obrero, Torrefiel o Massamagrell, protagonistas Benjamines de la VII Copa Federación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *