El Infantil del Benetusser-Favara busca el liderato de su grupo ante el Collvert

Foto: Unió Benetusser-Favara

Foto: Unió Benetusser-Favara

Nadie en la escuela del Benetusser-Favara que este grupo de chavales, en el que la mayoría se conocieron el pasado mes de septiembre para arrancar la temporada, pudiese conjuntarse con tanto rapidez. Y, sin embargo, a pocos días de disputar la decimoquinta jornada, se ven fuertes y convencidos por luchar por el liderato del Grupo 8 en Segunda Infantil de Valencia.

La cabeza de la tabla está muy cerca, encarnada por el potente Collvert, que lleva pleno de victorias: trece triunfos en las trece jornadas que se han disputado hasta el momento.

Sin embargo, eso no amedrenta a los verdes del Benetusser. Un grupo unido que acumula una sóla derrota -precisamente ante el Collvert en la primera vuelta- y doce victorias en la temporada. El sueño sigue vivo, y los chavales de Antonio Descalzo pueden tenerlo más cerca si este sábado logran el triunfo ante el líder en el campo del Pont de Fusta a partir de las 18:30 horas. En función del gol-average, pueden hacerse con el primer puesto y tener vía libre para soñar.

Texto: Unió Benetusser-Favara

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *