Nadie en la escuela del Benetusser-Favara que este grupo de chavales, en el que la mayoría se conocieron el pasado mes de septiembre para arrancar la temporada, pudiese conjuntarse con tanto rapidez. Y, sin embargo, a pocos días de disputar la decimoquinta jornada, se ven fuertes y convencidos por luchar por el liderato del Grupo 8 en Segunda Infantil de Valencia.
La cabeza de la tabla está muy cerca, encarnada por el potente Collvert, que lleva pleno de victorias: trece triunfos en las trece jornadas que se han disputado hasta el momento.
Sin embargo, eso no amedrenta a los verdes del Benetusser. Un grupo unido que acumula una sóla derrota -precisamente ante el Collvert en la primera vuelta- y doce victorias en la temporada. El sueño sigue vivo, y los chavales de Antonio Descalzo pueden tenerlo más cerca si este sábado logran el triunfo ante el líder en el campo del Pont de Fusta a partir de las 18:30 horas. En función del gol-average, pueden hacerse con el primer puesto y tener vía libre para soñar.
Texto: Unió Benetusser-Favara