Toda la información del fútbol base valenciano

El CF Malvarrosa sigue acumulando buenas noticias en los equipos de su escuela

COMPARTIR
, / 2551 1
Foto: CF Malvarrosa

Foto: CF Malvarrosa

Pasado el ecuador de la temporada en sus principales ligas, los equipos del CF Malvarrosa siguen siendo motivo de orgullo para sus responsables. Ya se destacó la labor del equipo Benjamín hace unos días, líder en su grupo. Sin embargo, los técnicos del conjunto rojiblanco han querido destacar a ESPORTBASE el papel del resto de escuadras.

Tres equipos de la escuela se han proclamado ‘campeones de invierno’, según cuenta su director deportivo Pascual Escudero. Destaca el conjunto Cadete, quien lidera el Grupo 2 de Segunda Regional luchando por el ascenso de categoría “gracias al gran trabajo del cuerpo técnico formado por Rafa, Manolo y Jonathan“. El ascenso seguirá siendo la gran ilusión de los chavales hasta final de temporada.

También destaca el Alevín A, primero del Grupo 10, con el trabajo “incansable” de sus técnicos Javi y Mario, al igual que el anteriormente mencionado Benjamín A.

Sin embargo, Escudero quiso tener guiños para todos los conjuntos de la escuela: el conjunto Amateur, segundo en el Grupo 7 de Segunda Regional “y luchando por el ascenso”, dirigido por Miguel Llorens; el Infantil, tercer clasificado del Grupo 2 de la categoría (“los técnicos López, Tere y Álex están preparando a los chavales para ser un gran equipo cadete el año que viene”); la gran remontada del Prebenjamín A, que con su técnico Joni a la cabeza ya es tercero en su grupo…

La dirección deportiva también está “muy contenta” con el progreso de sus escuadras Alevín B (“Sergio y Fran han llevado a los suyos hasta la tercera plaza”) y Benjamín B, el equipo “que más ha progresado” con sus técnicos Cristian y Juan como artífices. Para acabar, Escudero menciona con especial ilusión al conjunto Querubín, entrenado por David y que es “la gran alegría de la escuela”.

“Seguimos trabajando”, apunta el director deportivo, “en la formación de grandes jugadores con la humildad que caracteriza a la escuela del Malvarrosa”. “Los frutos del trabajo bien hecho siempre acaban llegando”, finaliza el responsable deportivo tras mandar ánimos a sus equipos Juvenil y Femenino para salir “poco a poco” del “pequeño bache” en el que están inmersos.

Un comentario

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.