Toda la información del fútbol base valenciano

El Comité de Arbitros lanza la oferta de Cursos 2017-2018 que arrancan a partir de septiembre

COMPARTIR
, / 1162 0

torneo-serranos-040-arbitro-cordones-cracks

El Comité Técnico de Arbitros de la FFCV anuncia la convocatoria oficial de dos nuevos Cursos que se desarrollarán de manera simultánea en Valencia y comenzarán el próximo 4 de septiembre.

Nueva oportunidad para ser árbitro de fútbol del Comité Valenciano con la convocatoria de dos cursos que arrancarán a comienzos de la próxima temporada. Estoa cursos, que darán comienzo de manera simultánea en la capital del Túria el próximo 4 de septiembre, finalizarán el 11 de octubre y se impartirán durante tres jornadas a la semana (lunes, miércoles y viernes). El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el 20 de febrero y finalizará el 22 de mayo, no habiendo límite de plazas para la inscripción. Entre los requisitos para acceder a los mismos figuran el ser mayor de 14 años y menor de 23 en el caso de los hombres (nacidos a partir del 1/7/1994) y ser menor de 26 años en el caso de las mujeres (nacidas a partir de 1/7/1991), no disponer de ningún tipo de licencia federativa en ningún equipo de fútbol o fútbol sala para la siguiente temporada (2017/18) y la preceptiva superación de las pruebas físicas requeridas. Para inscribirse en las pruebas físicas habrá que retirar los impresas de solicitud de ingreso en la sede del Comité en Valencia (c/. Padilla, 5) o solicitarlo a través del correo electrónico (cta@ffcv.es), adjuntando certificado médico que acredite para realizarlas, así como el Impreso de Autorización cumplimentado en el caso de los menores de edad.

Las pruebas físicas eliminatorias se realizarán el próximo día 28 de mayo a partir de las 9:00 horas en las pistas de atletismo del Tramo III del Jardín del Turia en Valencia, remitiéndose previamente a los interesados la información sobre la organización de las mismas a través del correo electrónico. Los aspirantes que superen las pruebas físicas deberán formalizar su matrícula entre el 31 de mayo y el 23 de junio de este mismo año.

Una vez comenzados los cursos, será requisito indispensable la asistencia mínima al 80% de las clases lectivas para poder presentarse a los exámenes finales.

Para cualquier duda sobre estos cursos pueden contactar con el Delegado de Arbitros de Fútbol en Valencia a través del mail jemateu@cta.ffcv.es o consultando toda la información detallada desde ESTE enlace.

ACTUALIZACIÓN 20 DE FEBRERO DE 2017: Abierto el plazo de inscripción. Pueden hacerlo desde ESTE enlace.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.