El Alevín A del CD Roda remontó el partido ante el Fundació VCF

El Alevín A del Club Deportivo Roda se ha rehecho de la derrota ante el Torre Levante, tras ganar su partido aplazado de la jornada 10 por culpa del temporal. Los gualdinegros se impusieron a un duro rival, como es la Fundació Valencia Club de Fútbol, 5º clasificado de la liga, y además lo hicieron como visitantes.

El encuentro comenzó con malas noticias para los alevines del CD Roda, que recibieron dos goles que les obligaron a tirar al equipo hacia delante para poder igualar el marcador. Este hecho, en lugar de ser una losa para los gualdinegros, sirvió de estímulo para que los castellonenses demostraran el gran nivel que atesora. Sin embargo, no pudieron anotar ningún gol antes del descanso.

Con la reanudación, el Alevín A del CD Roda se puso en el partido con un gol que permitía recortar diferencias. Las ocasiones caían del lado gualdinegro y, gracias a esa insistencia, los visitantes lograron remontar el resultado de 2-0 y consiguieron los tres puntos después de un gran esfuerzo.

La victoria deja al Alevín A del CD Roda con 16 puntos en la 10ª posición de la SuperLiga de Alevines de segundo año de la Comunitat.

TEXTO: CD Roda

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *