Silla, Levante o Vallbonense, destacados en la tercera jornada Benjamín de la Copa Federación

copa FFPCV

Un domingo más, las instalaciones del CD El Planter en Puzol (Valencia) albergaron la disputa de la correspondiente jornada de la VII Copa Federación, que tras finalizar la Fase dedicada a los equipos alevines continúa con la de los benjamines. Alrededor de un millar de aficionados se dio cita en torno a los campos de fútbol-8 para disfrutar de la espectacular matinal de grupos, que definió qué representantes pasaban a las eliminatorias de la tarde.

Entre los equipos de segundo año, el Silla CF “A” se impuso por 10-1 frente al CF Futur de Castelló “A”, el Levante UD “A” venció por 6-0 ante el CD Zafranar “A” y el CD Caxton College “A” superó con un 2-0 al Godella CF “A”.

Entre los representantes de primer año, el Atlético Vallbonense “C” doblegó por 5-0 al Alboraya UD “D”, el CF Fundació VCF “C” ganó con un 5-1 al Sedaví CF “C” y el CF UE Tavernes de La Valldigna “B” se impuso en los penaltis tras quedar 2-2 frente al CF Escuelas San José “F”.

Así las cosas, ya son dieciocho en total los equipos que han conseguido el trofeo acreditativo que les permite participar en la Segunda Fase, programada para el 9 de abril, en la que los mejores 48 equipos de las provincias de Castellón y Valencia, de entre los 500 que entran en escena, tratarán de alcanzar la definitiva Fase Final prevista para finales del mes de mayo.

Puede consultar todos los resultados y clasificación en el apartado ‘Competiciones‘ de la web de la FFCV.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *