Alberic presenta la Segunda Fase del Campeonato de España Femenino del 3 al 5 de febrero

Foto: FFCV

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana presentó este jueves en el Ayuntamiento de Alberic la Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-16 y Sub-18, que se disputarán en la localidad la próxima semana.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alberic acogió el acto de presentación de la Segunda Fase del Nacional de Selecciones Femeninas Cadete y Juvenil, que se desarrollará en el Estadio Municipal del 3 al 5 de febrero. El presidente de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló, y el alcalde de la localidad de la Ribera Alta, Toño Carratalà, condujeron un acto en el que se dio a conocer tanto el cartel oficial del torneo como el calendario de competición del Grupo en el que la Selección Valenciana ejercerá de anfitriona ante sus homólogas de Canarias y Asturias.

Carratalà mostró en rueda de prensa “la enorme satisfacción que supone para Alberic haber sido elegida como sede oficial del Campeonato de España”, agradeciendo al tiempo “a la Federación Valenciana haber elegido a nuestro municipio para un acontecimiento tan importante”.

Por su parte, el máximo mandatario del fútbol regional recordó el compromiso de la FFCV con el fútbol femenino y las diferentes Selecciones Autonómicas, mostrando su esperanza en que la celebración de esta Fase en Alberic suponga una promoción para el fútbol femenino en la comarca y potencie el interés de las jóvenes deportistas de La Ribera por el fútbol federado.

En el acto estuvieron presentes también el secretario general de la FFCV, Salvador Gomar, el delegado en Alberic, Eduardo Revert, el presidente del Comité de Entrenadores, José Martínez Palomar, y el concejal de Deportes, Vicent González.

Cartel del evento | Foto: FFCV

Cartel del evento | Foto: FFCV

CALENDARIO DE COMPETICIÓN

Día 3 de febrero

10:15 horas CANARIAS – COMUNIDAD VALENCIANA SUB-16

12:15 horas CANARIAS – COMUNIDAD VALENCIANA SUB-18

Día 4 de febrero

10:15 horas ASTURIAS – CANARIAS SUB-16

12:15 horas ASTURIAS – CANARIAS SUB-18

Día 5 de febrero

10:15 horas COMUNIDAD VALENCIANA – ASTURIAS SUB-16

12:15 horas COMUNIDAD VALENCIANA – ASTURIAS SUB-18

Texto: FFCV

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *