Partidazo el vivido el pasado miércoles entre el CDB Massanassa y el Valencia CF, en el partido aplazado correspondiente a la décima jornada de la categoría Superliga Alevín Primer Año, y en el que los locales se impusieron finalmente por un ajustado 2-1.
Los azules tuvieron momentos de muy buen juego, y tácticamente los jugadores entendieron muy bien las instrucciones a aplicar. Gerard Naharro hizo el primer tanto en el primer acto, y en la segunda mitad el partido se descontroló: el Valencia igualó mediado el segundo acto por medio de Carlos Calatayud, y finalmente Carles Asunción anotó el definitivo 2-1 a cinco minutos del final.
Los técnicos del Massanassa destacaron que sus chavales no sólo entendieron cómo disputar el partido ante un gran rival como el club blanquinegro, sino que aplicaron la táctica perfectamente sobre el terreno de juego. Una temporada que está siendo notable a las órdenes de Javier Ponce, con el equipo ocupando la quinta plaza (27 puntos) detrás de los cuatro conjuntos pertenecientes a clubes de élite (Villarreal, Valencia, Fundación VCF y Levante). Sin embargo, sus integrantes insisten en tener los pies en el suelo y luchar hasta el final.