Toda la información del fútbol base valenciano

, / 1664 0

El Alboraya UD “B” vence al CD Roda “B” en la liga alevín

El portero del CD Roda, evitó un resultado más amplio con una actuación sensacional, a la que puso el broche dorado parando un penalti en el tramo final de partido
COMPARTIR

El balón comenzó a rodar y pronto se vio lo que iba a ser el encuentro. Un partido de fútbol intenso y aprovechar las ocasiones para rentabilizar el resultado. El conjunto castellonense, se adelantó a los 9 minutos con un gol de Akos, después de que el árbitro señalara falta a favor del CD Roda, dejó seguir la acción y terminó en gol.

El partido iba a seguir igual de tosco y 5 minutos más tarde, en el 14, el colegiado señaló un penalti a favor de los locales, que no desaprovecharon para empatar el encuentro. Las ocasiones iban a sucederse para los dos equipos pero el resultado ya no se movió más en la primera mitad.

La segunda parte arrancó de nuevo con mucha intensidad por parte de los dos equipos. El conjunto visitante, no pudo materializar dos ocasiones, y tras un lanzamiento de falta, el Alboraya puso el 2-1 definitivo el minuto 45 de partido, pese a que los locales, erraron un penalti tras una excelente intervención del guardameta del Roda Víctor.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.