Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen SuperLiga Benjamín 2º Año Jornada 13: Atlétic Amistat compite hasta el final frente al Levante

COMPARTIR
, / 2260 0

El gen competitivo está presente en todos los integrantes del Atlétic Amistat, y este se vio esta jornada contra el Levante (2-3) en Quatre Carreres. Los chavales de Ángel Zurilla y Hugo Rodriguez se dejaron el alma pero no pudieron sacar nada positivo del encuentro. Se encontraron a un inspiradísimo Adriá Arocas que hizo 3 goles y dio la victoria al equipo granota.

Atletic Amistat Benjamín 'A' | Foto: Atletic Amistat

Atletic Amistat Benjamín ‘A’ | Foto: Atlétic Amistat

Otro partido muy igualado fue el que enfrentó en mitad de la tabla a Torrent y Escuelas San Jose (2-2). Gran encuentro de ambos que consiguieron un punto útil para los dos. El mismo resultado se dio en el partido del colista, el Tavernes Blanques. El equipo de Cesar Oliva recibió la visita del Sedaví (2-2) los locales se pusieron con dos goles de ventaja pero en apenas un minuto los visitantes igualaron el choque. Al Tavernes este empate no le sirve para nada y continua una jornada más abajo. Empatado a puntos con estos está el CD Acero que cayó derrotado en el campo de uno de los candidatos al título, el Villarreal (4-1). Se adelantaron los visitantes pero el submarino consiguió darle la vuelta y sumar tres puntos más.

Coqueteando con los puestos de descenso está el Mislata UF que solo suma tres victorias en lo que va de liga. Además perdió en casa frente al Patacona (1-2) partido muy igualado que desequilibró Alex Huesa para los visitantes con dos tantos. Delante del Patacona encontramos al Alboraya y el Fundació VCF (0-1). Midieron sus fuerzas en un partido muy completo y serio de ambos equipos que terminó con victoria de los visitantes gracias al solitario gol de Adrian Barbu.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.