Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen SuperLiga Benjamín 1er Año Jornada 13: Torrent vence en casa al Escuelas San Jose y mira hacia arriba

COMPARTIR
, / 1463 0

Muy completa está siendo la temporada del Torrent, el equipo de Jose Manuel Pla muestra una regularidad insólita de chavales de ocho años que están en constante proceso de aprendizaje. Se impusieron al Escuelas San Jose (3-1) y se colocan séptimos a solo tres puntos de la quinta plaza. Ésta la ocupa el Patacona que se impuso con claridad al Sedaví (6-2) con tres goles de David López y dos de Pablo Fernández. En cuarto lugar encontramos al Valencia CF que no acaba de encadenar unas cuantas victorias consecutivas y no está haciendo un buen año, el conjunto che cayó en casa frente a un solvente Villarreal que dio la vuelta al encuentro (1-3) y continua a la caza del líder, el levante. Los granotas continúan intratables con unos números que asustan 89 goles a favor y solo 9 en contra. Vencieron con absoluta tranquilidad al Acero (11-0) con dos goles del pichichi de la liga, Pau Casado.

Torrent y Villarreal Benjamín 'C' | Foto: Torrent CF

Torrent y Villarreal Benjamín ‘C’ | Foto: Torrent CF

Por abajo hay que destacar la victoria importantísima del Torre Levante (2-1) frente al Mislata UF que les permite abandonar la última posición. Marcaron Roberto Pavia y Fran Jorques para remontar el tanto inicial de Alan Melo.

El partido dramático de la jornada fue el Massanassa – Atletic Amistat (1-1), ambos se jugaban mucho ya que rondan los últimos puestos de la tabla. Esto se vio en el juego, el miedo a la derrota apoderó a los dos que se conformaron con el empate. Otro duelo muy igualado pero este en la zona media de la tabla fue el Tavernes Blanques – Roda (3-2) que terminó decantándose en favor del conjunto local. Resultado mucho mas abultado se dio en la visita del Fundació VCF al Alboraya (0-5) solvente encuentro de los de Carlos Montoya que no pierden un partido desde que se enfrentaron al Levante en la jornada 2.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.