Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen SuperLiga Alevín 1er Año Jornada 13: Patacona vence a Sedaví y coge oxígeno

COMPARTIR
, / 2580 0

Partido de alto voltaje el que se vivió entre Patacona y Sedaví (4-2) ya que ambos están coqueteando con los puestos de descenso y los tres puntos eran fundamentales para huir de abajo. Gran actuación de todo el equipo local pero cabe destacar la de Miguel Ferrer en particular que marcó dos goles. Otro partido de mucha tensión fue el Tavernes Blanques – CD Roda (4-1) que terminó con victoria de los locales. Con este resultado ambos equipo empatan a todo en la clasificación, siete puntos y dos victorias.

Alevín 'C' Patacona durante el descanso frente al Sedavi | Foto: Patacona CF

Alevín ‘C’ Patacona durante el descanso frente al Sedavi | Foto: Patacona CF

En la zona media de la tabla hubo un duelo muy interesante tácticamente entre Torrent y Escuelas San Jose (0-1) los visitantes se impusieron por la mínima en un choque muy igualado gracias al tempranero tanto de Javier Hernani. Ligeramente por encima de estos se encuentra el Alboraya, que sufrió un duro correctivo en casa frente a un rival directo, el Fundació VCF (1-7) que está haciendo las cosas muy bien. También en esa zona alta se encuentra el Massanassa que está haciendo una temporada de ensueño suma 24 puntos y 7 victorias. Esta vez venció al Atletic Amistat (6-2).

El partido de la jornada fue el Valencia-Villarreal (1-2), segundo contra primero. Los chavales de ambos equipos jugaron un gran encuentro pero la fortuna hizo que el partido se decantara hacia el lado amarillo. Esta victoria les hace más líderes y continúan sin ceder ni un solo punto. Del pinchazo che se aprovechó el Levante para recortar puntos ya que venció cómodamente en casa al Acero (13-0) con póker de goles para Hugo Algaba y Iker Saez.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.