Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: El Ciutat de Valencia bautizó al CD Zafranar 2016-2017

COMPARTIR
, / 3233 0

Un final de año muy especial. Eso es lo que vivieron los jugadores, técnicos y aficionados del CD Zafranar. El Ciutat de València acogió a la escuela filial del Levante UD para celebrar por todo lo alto la presentación de sus jugadores, técnicos y equipos ante todos sus aficionados.

El club lleva dos años siendo escuela filial del Levante UD, un acuerdo con el que el Zafranar crece cada vez más como club importante en la Comunidad Valenciana y lleva a sus jugadores más preparados a poder disfrutar de minutos en los equipos del la escuela granota.

El acto comenzó a media mañana, y el Ciutat de València acogió con los brazos abiertos a la familia zafranera. Con un DJ que hacia sonar la música en todo el estadio, empezóa poblarse la tribuna de familiares, amigos y seguidores dispuestos a disfrutar del acto. Un speaker de lujo, José Pascual, fue el encargado de ir nombrando a los jugadores y técnicos que uno a uno iban saliendo al césped para deleite de la grada y formando para la realización de las fotos oficiales del club.

Tras las fotos se realizó un emotivo homenaje de despedida y reconocimiento al que hasta la fecha había dirigido esta nave, D. Juan Antonio Motilla, que recibía por parte de su club una placa conmemorativa reconociendo su trabajo, tesón y dedicación a esta entidad. Llego el turno del nuevo presidente del club, D. Luis Miguel Nogues Guerra, quien “agradeció a los presentes su asistencia e invito a seguir apoyando la gestión que se esta realizando en club, así como alabar el magnifico trabajo de su antecesor, y de los miembros del cuerpo técnico y jugadores”.

También destacar la presencia por parte de Fundación Deportiva Municipal de D. José Vicente Berlanga Arona. Al acto no pudo acudir su socio de honor mas ilustre, el Alcalde de Valencia, D. Joan Ribó por motivos de agenda. Ribó fue socio del Zafranar hace años cuando en el club jugaba un hijo suyo.

Finalmente se realizo la tradicional foto de familia, toda la escuela y asistentes al acto posaron con el Ciutat de València de fondo para soñar con una temporada llena de éxitos. ¡Zafranar avanza!

Texto y Fotos: Julio G. Milat

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.