Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Liga Autonómica Cadete Jornada 19: El gol de Salaheddine Bendrao da una victoria importante al Kelme

COMPARTIR
, / 1350 0

Arrancó la jornada en el Municipal de Altabix con un gran encuentro entre el Kelme y el Jove Español San Vicente (1-0). Los ilicitanos con esta victoria cortan la racha que había encadenado el equipo alicantino de tres jornadas sin perder. Pese a la derrota los jugadores de Oscar Jiménez han vuelto del parón navideño con las pilas cargadas y ya abandonaron la última posición, en la que estuvieron durante toda la primera parte de la temporada.

Equipo Cadete 'A' Kelme CF | Foto: Kelme CF

Equipo Cadete ‘A’ Kelme CF | Foto: Kelme CF

El partidazo de la jornada fue el que enfrentó al Villarreal y al Valencia (2-1). El partido fue muy duro y ambos equipos se mostraron atenazados por el miedo a la derrota. Se adelantaron los groguets en el minuto 27 gracias al gol de Carlo Adriano y así se llegó al descanso. Pasaron pocos minutos de la reanudación y empató Pablo Orquin para los che y en el minuto 79 marcó el submarino gracias a Antonio Pacheco que desató la locura. El Valencia terminó con dos expulsados y con ocho jugadores con cartulina amarilla. Esta victoria permite al Villarreal asaltar el liderato que poseía el Valencia desde la jornada 4.

Empatados a 35 puntos en la tercera posición encontramos al Ciudad de Benidorm y el Levante, ambos vencieron a domicilio pero dieron imágenes distintas. Los primeros se impusieron en el campo del Torre Levante por una claro (0-4) que firmaron en la primera media hora. Mike Alexander hizo un tanto y ya es el pichichi de la liga con 17 goles por delante de Nabil Touaizi. El Levante sufrió para ganar al Promeses Sueca (0-1), marcó Sergio Fernandez en el minuto 12 y aguantaron todas las embestidas del conjunto local que se encuentra en una posición muy comprometida.

Otro de los de arriba es el Alboraya, el conjunto chufero consiguió los tres puntos con facilidad en casa frente al colista de la liga, el Idella (5-0) con doblete de Javier Picazo. Solo dos puntos más que el Idella tiene el Alcoyano, que sumó un punto que no le sirve de mucho en el campo del Club de Fútbol La Vall (1-1).

En la zona media vivimos dos duelos interesantes entre cuatro grandes equipos. Escuelas San Jose y Elche (0-0) resultado poco común en esta categoría y el Hércules perdió en casa frente al CD Roda (1-3). Los gualdinegros consiguieron esta victoria gracias a la excelente actuación de Juan Barragán que hizo un hat-trick. También venció la Fundació VCF frente al Alzira (5-1) en un partido muy completo de todos los jugadores de Emerson Esteve.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.