17 de los equipos del fúbol base del Villarreal han logrado sumar los tres puntos esta semana

resultados villarreal

Hasta 17 conjuntos amarillos que tenían competición este fin de semana, saldaron sus encuentros con victoria. Entre ellos el Villarreal B, que ganó 2-0 al líder Barcelona B con goles de Pau y Carlos Martínez. También sumó los tres puntos el Villarreal C en casa del Torre Levante (0-2) y sigue segundo en el Grupo VI de Tercera División. Mención especial merece el derbi disputado entre el Juvenil A y el Juvenil Roda que se saldó con victoria de los amarillos por 1-2 en un encuentro adelantado que se jugó el pasado jueves. Los de Javi Calleja siguen líderes en División de Honor.

Cabe recordar que, muchos partidos de los equipos del fútbol base que estaban programados se suspendieron previamente debido al temporal que azotó la provincia de Castellón el pasado fin de semana.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *