Resumen Liga Juvenil Nacional Jornada 21: El Club de Fútbol La Vall no puede con la pegada del líder

Trepidante partido el que abrió la vigésimo primera jornada de este grupo VII de Nacional Juvenil, el choque enfrentó al Club de Fútbol La Vall y al Valencia CF (1-2). Los locales en una posición cómoda en la tabla afrontaron el partido sin nada que perder y eso se vio durante todos los minutos. La pegada del líder también estuvo presente y consiguió ponerse 0-2 en el minuto 60 gracias a los goles de Antonio Garcia y Martin Lapeña. En minuto 72, Pablo Pedregosa recortó distancias con un espectacular remate de cabeza a la salida de un córner. A partir de aquí el asedio de los castellonenses fue constante pero no pudieron empatar el partido.

Juvenil 'A' Club de Fútbol La Vall | Foto: Club de Fútbol La Vall

Juvenil ‘A’ Club de Fútbol La Vall | Foto: Club de Fútbol La Vall

Gracias a esta derrota el UD Alzira puede escalar puestos en la tabla y colocarse noveno, venció a uno de los de abajo el Don Bosco a domicilio (0-1). También venció a un equipo de la zona de descenso el Alginet, (2-0) se impuso con comodidad al Acero con doblete de Jose Pellicer.

El que no parece levantar cabeza es el Torre Levante, suma con esta, 5 jornadas sin conocer la victoria, empató en casa frente al Racing Algemesi (1-1) y cerca estuvieron de perder ya que igualaron el choque en el minuto 89 de penalti gracias a Iker Durán. Caen hasta la quinta plaza y ya les ha superado el Alboraya, que venció cómodamente al Celtic Elche (2-0). Tercero es el Levante que se impuso en casa al Villarreal (1-0) en un gran partido de ambos equipos, con esta victoria los granotas empatan a puntos con los groguets.

La zona baja sigue muy apretada, L’ Alcudia, con 19 puntos no ocupa la zona de descenso ya que sus rivales no consiguieron puntuar, y además ellos perdieron en casa frente al Denia (0-2). Los que si que están en descenso son los chavales del Lliria, que cayeron en casa frente a un Alcoyano muy efectivo (1-2). El que sí que sacó un punto fue el Huracán Moncada, en el partido que cerró la jornada, frente a un gran equipo como es el Elche (2-2). De poco les sirve a los jugadores de Ismael Fayos ya que siguen siendo penúltimos.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *