Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante UD Juvenil cae derrotado ante el At. Madrileño

COMPARTIR
, / 1279 0

 

juvenil Levante UD

El Juvenil A encajó su primera derrota del año en su visita a tierras madrileñas en un partido en el que los locales supieron aprovechar los fallos del equipo granota y materializar sus ocasiones. Pese a que los de José Villalta dominaron en los comienzos de ambas partes, el Atlético Madrileño se mostró muy efectivo de cara a puerta y consiguió una meritoria victoria.

El Levante UD salió al encuentro decidido a llevar el peso del partido, controlando la posesión de balón ante un rival que se replegaba y dificultaba las transiciones ofensivas y, por tanto, las posibilidades de llegar a su portería. Sin embargo, a partir de los primeros diez minutos el Atlético Madrileño comenzó a cambiar esta tónica inicial y pasó a ser el protagonista, consiguiendo algunas llegadas que, aunque no inquietaron en demasía a Carles, sí mostraba el cambio de domino en el encuentro. Así, tras un saque de falta en el que el cuadro granota no estuvo acertado en la organización defensiva, el Atlético Madrileño ponía el primero en el marcador por mediación de Gascó.

Esta ventaja dio tranquilidad al equipo local e hizo que el partido se volviese más disputado, con un Levante UD que trataba de conseguir el gol del empate. No obstante, pese a las tentativas blaugranas, fue de nuevo el conjunto madrileño quien vio portería, esta vez con gol de Borja Garcés que culminaba una contra en el 44´. Con esta acción, el árbitro decretó el final de la primera parte, que terminaba de la peor manera posible para los intereses levantinistas.

En el descanso, José Villalta trató de encontrar soluciones en busca de remontar el partido dando entrada a Guillermo, Granados y Antonio. Con ello, el Levante UD, lejos de venirse abajo con el segundo gol en contra, volvió a capitanear el encuentro con unos primeros quince minutos muy buenos en los que dejaba claro que no se iba a rendir. De este modo, la perseverancia granota tuvo su recompensa en el 61´con un buen gol de Cuxart. 2-1 en el marcador y mucho tiempo por delante para tratar de revertir la situación.

Pero las buenas sensaciones se fueron al traste poco después al encajar un tercer gol que el equipo acusó anímicamente, y sirvió para espolear a un Atlético Madrileño que, hasta ese momento, se veía superado por el Levante UD. Aun así, los visitantes siguieron peleando e intentando conseguir un tanto que les volviera a meter en el partido, pero los minutos pasaron sin que se volviera a mover el resultado.


At. Madrileño: César, Fede Obama, Rubén, Gudiño, Gascó, Alfredo, Borja, Ato (Assunçao, 57´), Manu (Manu Sánchez, 78´), Álvaro Juan (Aitor, 87´) y Cirre (Carlos, 62´).

Levante UD: Carles, Pascu (Guillermo, 46´), Alberto, Cuxart, Eusebio, Loren (Granados, 46´), Iván García, Adrián, Vallés (Antonio, 46´), Josevi y Christian (Guido, 80´).

Árbitro: Elena Contreras Patiño. Amonestó a los locales Rubén, Gascó, Manu y Assunçao y al visitante Christian.

Goles: 1-0. Gascó, min. 14 / 2-0.Borja Garcés, min. 44 / 2-1. Cuxart, min. 61 / 3-1. Fede Obama, min. 67

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.