VÍDEO: Así se motivó a tope el Athletic Pobla de Farnals Alevín para ser campeón de invierno

Los técnicos del Athletic Pobla de Farnals Alevín Segundo Año prepararon una motivación más que efectiva de cara al choque ante el Torre Levante del pasado fin de semana, en el que se jugaban la posibilidad de ser campeones de invierno en la liga del Grupo B3 Segundo Año.

«Sacrificio», «trabajo», «la unión hace la fuerza»… Los entrenadores del equipo, liderados por Nando Álama, empapelaron el vestuario con mensajes de ánimo y motivación para que sus chavales saliesen ‘enchufados’ a conquistar tres puntos vitales, que finalmente permitieron al equipo de La Pobla ser campeón de invierno (7-1) en un grupo de Segundo Año cuando todos sus jugadores son alevines de Primer Año.

A la conclusión del partido, lógicamente llegó el momento de celebrar la conquista de esta victoria parcial, que los pequeños ‘piratas’ de La Pobla pretenden extender hasta que termine la Liga para obtener el trofeo de campeones.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *