Toda la información del fútbol base valenciano

El temporal causa desperfectos en el campo del CD Malilla
, / 2318 0 0

El temporal causa desperfectos en el campo del CD Malilla

La A-3 a la altura de Buñol, sufrió ayer cortes por culpa del temporal de nieve, que ha obligado al Levante UD a trasladar el entrenamiento al Ciutat de València
COMPARTIR

El temporal de frío que está viviendo la Comunidad Valenciana se ha dejado notar también en la ciudad de Valencia. Aunque no en forma de nive, el viento y el agua provocaron caídas de árboles por las rachas que ayer superaron los 60 km/h, y arrancaron el techo del bar que se encuentra en el campo del CD Malilla.

Desperfectos en el campo del CD Malilla | FOTO: Club

Desperfectos en el campo del CD Malilla | FOTO: Club

A lo largo del fin de semana se esperan lluvias y nevadas en toda la Comunidad Valenciana, en la que hay ya varias carreteras cortadas. Aunque en principio la jornada seguirá su curso, es probable que en algunos puntos del interior de Valencia, Alicante o Castellón, haya complicaciones para poder llegar a tiempo a los partidos. Es por ello que el techo del bar que se encuentra en Polideportivo en el que Malilla disputa sus partidos, no pudo soportar el agua y el viento, y se levantó, quedando suspendido sobre la calle sin causar ningún daño personal.

La Agencia Estatal de Meteorología advierte que podrían caer nevadas de hasta 35 centímetros, mientras que en Valencia seguirá lloviendo a lo largo del día de hoy.

Pese a esto, mañana seguirán las nevadas en el interior de Catellón, ya que seguirá vigente la situación de emergencia aunque pasará a nivel naranja y la cota de nieve irá en ascenso, pasando de los 300 a los 600 metros.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.