Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal escoge su once ideal de la Cantera Grogueta para el 14 y 15 de enero

COMPARTIR
, / 2317 0

cantera-grogueta-14-15-enero

Cientos de jóvenes talentos del fútbol base del Villarreal CF luchan persiguiendo su sueño y el club quiere premiar su esfuerzo publicando cada semana un equipo titular con los canteranos más destacados de cada jornada.

El ‘Once de la #CanteraGrogueta’ de esta semana es el siguiente:

  • Portero: Andrés Navarro (Alevín C Roda). Sacó el balón jugado desde atrás con criterio. Bajo los palos se mantuvo muy seguro, neutralizando hasta cuatro ocasiones clarísimas de gol. Su equipo empató 1-1.
  • Lateral derecho: Andreu Llanes (Alevín D). Bien colocado en defensa y acertado en los duelos individuales. Seguro atrás y peligroso en ataque, recorriendo la banda incansablemente.
  • Central derecho: Leo García (Pre Benjamín E). Bien posicionado en todo momento, evitando la progresión del rival. Inteligente en el corte y acertado con el balón en su poder.
  • Central izquierdo: Marcos Braojos (Pre Benjamín F). Su conjunto ganó 1-2. Supo interpretar el juego a la perfección dando fluidez a su equipo mediante pases y conducciones inteligentes. Alternó esta posición con otras más adelantadas.
  • Lateral izquierdo: Diego Sales (Alevín G). Disciplinado en labores defensivas y muy atento a las marcas. Con el balón en los pies supo elegir siempre la mejor opción para superar las líneas rivales. Cuajó un excelente encuentro.
  • Interior derecho: Marcos Tena (Benjamín E). Supo interpretar el juego a la perfección y sumarse al ataque con peligro. Realizó constantes desmarques al espacio, creando muchas ocasiones de peligro. Marcó dos de los tres goles de su equipo (3-3).
  • Mediocentro derecho: Mauro Fuentes (Alevín E). Se sacrificó en la medular, siendo un apoyo constante para sus compañeros. Presionó constantemente para dificultar la salida de balón del rival, robando infinidad de balones.
  • Mediocentro izquierdo: Brian Fariñas (Alevín C). Omnipresente sobre el terreno de juego, fue clave en la holgada victoria de su equipo por 8-1. Marcó cuatro de los ocho goles amarillos.
  • Interior izquierda: María Vidal (Femenino Alevín). Desbordó por la banda creando muchas ocasiones de peligro y no se dejó superar por las rivales en ningún momento. Su equipo ganó 3-0.
  • Delantero derecho: Julen Carrión (Benjamín G). Fue el primero en presionar a la defensa rival. Con posesión de balón, bajó a recibir para jugar de cara y abrir a las bandas. Efectivo de cara a puerta, marcando tres de los cuatro goles de su equipo (1-4).
  • Delantero izquierdo: Siro Renau (Pre Benjamín G). Intenso en el ataque, lo que le permitió robar muchos balones en posiciones de peligro. Se posicionó bien para ayudar al equipo en salida de balón. Mejora día a día.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.