Jornada de contrastes para el Burriana FB

Tres victorias y tres derrotas es el balance de esta jornada en fútbol-11 donde sorprende la derrota del Cadete “A” (0-4) ante el CD Castellón y la del Infantil “A” ante el mismo rival (2-5), ambos encuentros disputados como locales.

Buena imagen del Infantil “B” ante el primer clasificado, aunque sin la ansiada recompensa para un equipo que sigue en posiciones de descenso, mientras que los que sí siguen sumando de tres en tres, son los chicos del Cadete “B” y “C” y los del Infantil “C” que a la chita callando no paran de escalar posiciones en su tabla clasificatoria.

En fútbol-8 buena jornada con siete victorias y cuatro derrotas, destacando a los alevines donde tan sólo los chicos de Mario y Francis con su Alevin “C” no han podido superar a su rival a pesar del buen juego desplegado por el C.F. Jubelama De Castellón “C” (1-5).

En benjamines una de cal y otra de arena en los de primer y segundo año, donde el Benjamin “A” y Benjamin “C” han superado a sus rivales y el Benjamin “B” y Benjamin “D” no han tenido la recompensa de la victoria pese a haberla perseguido hasta el minuto 50.

Por último, nueva fiesta del fútbol para los más pequeños de la Escoleta, que siguen mostrando en sus particulares competiciones lo aprendido durante las tres horas de entrenamiento semanal y que cada vez lo hacen mejor y están más preparados, para de cara a la temporada que viene, seguir mejorando en esta preciosa disciplina deportiva que es el fútbol de base.

Consulta TODOS LOS RESULTADOS en el siguiente enlacewww.burrianafutbolbase.com

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *