Doblete del San José y pase de Cracks, Torre Levante, Salgui y Castellón a la Fase II de la Copa Federación

Foto: FFCV

Foto: FFCV

La segunda jornada de Copa Federación en categoría Benjamín dejó el pasado domingo seis nuevos equipos clasificados para la segunda fase del mayor torneo de fútbol base de España en cuanto a volumen de participantes.

Volvió a rodar el balón de nuevo en los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia) con la disputa de la segunda jornada de la Copa Federación de Fútbol Base en categoría Benjamín. A pesar del frío reinante, más de un millar de aficionados se dieron cita para disfrutar con las evoluciones de los jóvenes futbolistas en una jornada matinal de diversión y deporte en la que se dilucidó quiénes pasaban a las eliminatorias de la tarde tanto en los grupos de primer año como en los de segundo.

En los Benjamines de primer año, el CF Escuelas San José “C” venció 10-0 a la UD Paterna “B”, el CF Cracks “C” se impuso por 4-1 al CD Salesianos Burriana “C” y el CF Torre Levante “C” ganó por la mínima 1-0 frente al CD Juventud Manisense “C”.

En cuanto a los Benjamines de segundo año, el Colegio Salgui EDE “A” ganó 13-0 al CDB Massanassa “D”, el CF Escuelas San José “B” venció 4-0 al FS Picassent “A”, y el CD Castellón “A” superó por 4-0 a la UD Quart de Poblet “A”.

Texto: FFCV

Autor / 9730 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *