San José celebra los resultados del fin de semana del 14 y 15 de enero

Foto: CF San José

Foto: CF San José

La jornada pasada el Club de Fútbol San José tenía varios encuentros importantes de equipos referencia dentro de la Escuela. Algunos partidos en los que había mucho en juego, ya sea por clasificación o por historia. Así, en la mayoría de ellos se consiguió salir victorioso y en todos ellos no se conoció la derrota. Destaca sobre todos la gran victoria del Juvenil A en su visita al segundo clasificado, Bétera. Los azules se llevaron tres puntos muy sufridos en un partido de brega y pundonor. El 1-2 final permite a los nuestros poner 10 puntos de ventaja sobre el cuadro verde y además sumarle la ventaja en el duelo particular. Es el primer paso de la primera vuelta, pero seguros estamos que conseguirán mantenerse arriba para entrar en promoción a Liga Nacional.

A la misma hora, en Beniferri, el Cadete E recibía al At. Turia A. En la misma tesitura, primero contra segundo y con unas opciones de distanciarse hasta en nueve puntos que finalmente no se materializaron. El duelo finalizó con un empate a dos que dejó un sabor de boca agridulce, pero que permite al cuadro de Juanfran mantener el liderato con seis de ventaja. En la misma tesitura se encontraba el Infantil F en su visita a Paterna contra el Avant. Los nuestros buscaron una victoria que les permitiera situarse líderes pero les fue imposible. El empate a uno mantiene viva la lucha por ese campeonato de liga que seguro el equipo azul peleará hasta el final. También aviva la llama un Juvenil B que se reencontró con la victoria (7-0 sobre el Nules) para situarse a dos puntos del líder, un Onda que empató en su encuentro.

Por su parte, en Fútbol 8 todas las líneas A lograron la victoria. Tanto el Alevín como el Benjamín A (3-2 y 2-0) sobre el Alboraya U.D. como el Prebenjamín en su visita a Sedaví. Destacable, por su parte, la victoria de un Alevín A que con esta acumula un total de cuatro victorias consecutivas desconociendo la derrota liguera desde el primer fin de semana de diciembre. Asimismo, el Prebenjamín A solo conoce sumar de tres en tres en este 2017 justo antes de recibir a Villarreal, Fundació VCF y visitar al Levante U.D.

Texto: CF San José

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *