Pepelu y Joel representarán al Levante con la Selección Sub-19 ante Italia

Los jugadores del Atlético Levante UD, Pepelu y Joel, han sido convocados por la Selección española Sub-19 para el partido internacional que disputará el combinado nacional frente a Italia el próximo 18 de enero a las 14:30 horas en el Estadio Friuli de Udine (Italia).

Ambos iniciarán la concentración con la Selección española el domingo por la tarde y regresarán a Valencia el jueves 19 de enero, en un año en el que se han convertido en piezas muy importantes del equipo de Carlos Granero.

En el caso de Pepelu, ya ha estado a las órdenes de Muñiz en Copa del Rey con el primer equipo, y ambos tuvieron una actuación muy destacada con España en la pasada edición del COTIF.

Los combinados nacionales dirigidos por Santi Denia y Luis de la Fuente se enfrentarán en Mahón (Menorca) y Údine (Italia). Ambos seleccionadores han llamado a 18 jugadores para afrontar estos dos compromisos internacionales e ir perfilando el grupo de jugadores con los que contarán en la próxima Rondas Élite que tendrán que disputar este 2017 para poder estar en los Campeonatos de Europa de sus respectivas categorías.

Puedes consultar las convocatorias completas en este enlace: www.sefutbol.com

Autor / 9743 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *