Toda la información del fútbol base valenciano

, / 2258 1

Hoy arranca el segundo trimestre en MET Soccer Academy

Esta temporada se cumplen 10 años, desde que MET Soccer llegó para revolucionar la formación integral del futbolista
COMPARTIR

En esta segunda fase del curso 16/17 además de asentar las bases de lo trabajado en el trimestre anterior, se hará especial hincapié en nuevos conceptos de juego. Los jugadores de campo ejercitarán el regate, las jugadas uno contra uno y practicarán el tiro a puerta, tanto a balón parado como en jugada, en un periodo en el que se tratará de mejorar la cobertura técnica y la visión de juego de los alumnos, en el incansable objetivo de formar jugadores inteligentes e intuitivos.

El trabajo específico de los porteros de MET Soccer Academy en este segundo trimestre potenciará el juego con el pie y el juego aéreo entrenando con intensidad los despejes y los desplazamientos, reforzando uno de los pilares formativos de esta escuela de tecnificación, que cuida al detalle el crecimiento y la mejora de todos los porteros que optan por pasar una temporada con ellos.

Los alumnos disponen de la posibilidad de elegir entre la sesión del jueves o la del viernes para poder ejercitarse junto al grupo de técnicos, en un año en el que se cumple el décimo aniversario de los pioneros en la tecnificación de los más pequeños en toda la Comunidad Valenciana.

 

Un comentario

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.