Hoy arranca el segundo trimestre en MET Soccer Academy

En esta segunda fase del curso 16/17 además de asentar las bases de lo trabajado en el trimestre anterior, se hará especial hincapié en nuevos conceptos de juego. Los jugadores de campo ejercitarán el regate, las jugadas uno contra uno y practicarán el tiro a puerta, tanto a balón parado como en jugada, en un periodo en el que se tratará de mejorar la cobertura técnica y la visión de juego de los alumnos, en el incansable objetivo de formar jugadores inteligentes e intuitivos.

El trabajo específico de los porteros de MET Soccer Academy en este segundo trimestre potenciará el juego con el pie y el juego aéreo entrenando con intensidad los despejes y los desplazamientos, reforzando uno de los pilares formativos de esta escuela de tecnificación, que cuida al detalle el crecimiento y la mejora de todos los porteros que optan por pasar una temporada con ellos.

Los alumnos disponen de la posibilidad de elegir entre la sesión del jueves o la del viernes para poder ejercitarse junto al grupo de técnicos, en un año en el que se cumple el décimo aniversario de los pioneros en la tecnificación de los más pequeños en toda la Comunidad Valenciana.

 

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Un comentario en “Hoy arranca el segundo trimestre en MET Soccer Academy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *