Toda la información del fútbol base valenciano

Compañeras y amigos recuerdan a Laura Mansilla en su último adiós

COMPARTIR
, / 2115 0

marta-campeona

La ex futbolista Laura Mansilla, fallecida en las últimas horas a los 39 años de edad, recibirá sepultura este jueves a las 18:30 horas en el cementerio de Alaquàs, localidad en la que residía en los últimos años.

Su muerte produjo una oleada de mensajes de ánimo y condolencias desde todos los rincones de España para sus familiares y amigos, para quien fue una de las integrantes de uno de los mejores equipos de fútbol femenino del país (el Levante Femenino de los años noventa) y una persona muy querida en el ámbito del fútbol base regional.

Uno de los que fue entrenador de Laura, Antonio Descalzo, la recordaba en su perfil personal de manera muy emotiva: “Una luchadora siempre en el campo, y en la enfermedad, que desgraciadamente se la ha llevado de nuestro lado. Venía de la cantera, concretamente del Levante B, y supo ganarse a pulso un puesto en el primer equipo”, recordó. “Laura fue muy feliz cuando nuestro Levante consiguió con ella en sus filas varios Titulos. Hoy es un día triste para nosotras/os”, agregó.

Sus antiguas compañeras de la Asociación de Veteranas del Levante UD también le rindieron homenaje a través de sus perfiles personales, destacando su carácter “luchador” tanto en el campo como al afrontar la enfermedad -un cáncer cerebral- que, finalmente, acabó con su vida.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.