Toda la información del fútbol base valenciano

, / 1390 0

Primer Toque CF vuelve a la competición tras el parón navideño

Jornada importante para muchos de los equipos del club que tuvieron partidos en los que estaba en juego la posibilidad de mantener el liderato o escalar posiciones en la zona alta de la clasificación.
COMPARTIR

El Juvenil “A” que dirige Luis Cubedo realizó un gran encuentro ante el 3er clasificado Escuelas San Jose “B”. Pese a ir 1 a 3 en el marcador, en el descuento el equipo valenciano conseguía empatar a 3. Palo inmerecido para los jugadores naranjas que merecieron los tres puntos.

Partido importante para seguir optando al ascenso de categoría tenía el Juvenil “B” de Jose Sanahuja. Inicio de año ante el CF Torreblanca, situado en 5º lugar, un punto por encima de los naranjas. El encuentro se puso cuesta arriba con un 2 a 0 en contra. En la segunda mitad hubo reacción naranja y fueron capaces de remontar el encuentro con un gol de Manuel que supuso el (2-3) y la escalada en la clasificación.

Otro de los encuentros importantes fue el que enfrentaró al Cadete “A” ante el Burriana FB “A”. Ambos equipos tenían la necesidad de sumar para acercarse a la zona “cómoda” de la clasificación. Los de Luis Cubedo no hicieron su mejor partido en cuanto juego pero aún así dispusieron de algunas ocasiones muy claras para poder llevarse los tres puntos.

El Infantil “A” de Sergio Hernandez no tuvo un partido fácil. Se enfrentaron al tercer clasificado hasta la fecha, Burriana FB “A”. El partido se resumiría con una parte para cada equipo. Finalmente, victoria naranja por 1 gol a 0 que les permite seguir mandando en la tabla.

Jornada en F8

El Alevín “B” de Miguel Forner empezaba fuerte el nuevo año. Se jugaba la segunda posición ante el Esportiu Vila-Real, actualmente ocupando esa posición con 2 puntos de ventaja sobre los naranjas. Pese al buen encuentro realizado, el conjunto villarrealense se impuso en el resultado final por 3 goles a 2.

Por su parte, el Alevín “D” que dirige David Marzá jugó ante el 3er clasificado CF Moro. El partido quedó en tablas con un gol de Marc en los minutos finales del encuentro.

En categoría Benjamín, el “D” de Jorge Porcar disputo su encuentro ante CF Estrella “B”. El rival se mostró muy superior a Primer Toque CF venciendo por un abultado resultado de 7 goles a 1.

El Prebenjamín “C” logró una gran victoria ante Torresport CF. Con este resultado se colocan en 5º lugar empatado con el CD Worldsport, 4º clasificado. Muy buena imagen de los chicos, intensos y serios durante todo el encuentro.

El “Partidazo naranja” lo disputaba el CD Salesianos “B” ante el Prebenjamín “D” de Miguel Forner. Ambos conjuntos llegaban a esta jornada empatados a 24 puntos. Los naranjas se mostraron superiores al rival y vencieron por 1 a 3, quedándose en solitario en la primera posición del grupo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.