Toda la información del fútbol base valenciano

Los valencianos Sánchez, Juanfran y Giner, convocados con la Selección de Leyendas de AEdFI

COMPARTIR
, / 1396 0

leyendas-espana

Hasta tres ex-jugadores de la Comunidad Valenciana formarán parte de la Selección de Leyendas de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales que próximamente disputará un torneo benéfico en la República de Georgia.

Los jugadores de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEdFI) viajarán el próximo viernes a Georgia para representar a la Real Federación Española de Fútbol en la Winter Cup 2017, organizada por la Federación Georgiana de Fútbol en memoria de David Petriashvili, senior project manager de UEFA fallecido en accidente de tráfico en diciembre de 2015 a los 46 años de edad.

En la expedición destaca la presencia de tres ex-jugadores valencianos como el propio presidente de AEdFI, Fernando Giner, Juanfran García y Juan Sánchez, así como la del internacional Marcos Senna, valenciano ‘de adopción’ tras su largo periplo en las filas del Villarreal CF. El torneo se celebrará el 15 de enero, en el Palacio Olímpico de Tbilisi y participarán, junto a España, Ucrania, Turquía, Azerbaiyán, Georgia y un equipo UEFA.

horarios

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.