El Valencia se expande por Malasia: acuerdo de colaboración con el equipo Johor Darul Ta’zim

Foto: VCF

Foto: VCF

El Valencia Club de Fútbol anunció este miércoles un acuerdo con el equipo del Super League malayo Johor Darul Ta’zim (JDT) para el desarollo de entrenadores y jugadores. El acuerdo tendrá una duración de tres años.

Como parte del acuerdo, dos entrenadores de la Academia Valencia CF se trasladarán a Johor para trabajar con el Director Deportivo de JDT, Alistair Edwards, para el desarrollo de la formación continua de los entrenadores y jugadores de la academia junior.

El equipo técnico de la Academia Valencia CF supervisarán y implementarán una estrategia de desarrollo a largo plazo para JDT. Ésta estrategia se basará en las comprobadas metodologías y filosofías de la Academia VCF, adaptadas a las necesidades y el contexto de JDT.

Comentando sobre el acuerdo, que se lleva en negociaciones desde abril de 2016, el director de la Academia Valencia CF (ex-jugador con la selección española y máximo responsable de la academia del FC Barcelona durante dos etapas), José Ramón Alesanco, dijo que “estamos impresionados con la organización profesional en el JDT, y encantados de haber sido invitados por el dueño del club, SAR General de Brigada Tunku Ismail Ibni Sultan Ibrahim, Principe de Johor, para apoyar al equipo técnico ya presente ahí. Continúa con su plan ambicioso de hacer de JDT uno de los mejores equipos de la Confederación Asiática de Fútbol.»

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *