Toda la información del fútbol base valenciano

El Elda Industrial despide al fallecido Marcos Ibáñez por última vez

COMPARTIR
, / 4506 0
Foto: Elda Industrial

Foto: Elda Industrial

Los responsables del Elda Industrial publicaron este miércoles una carta abierta dirigida a su joven jugador Marcos Ibáñez, fallecido la semana pasada a los 15 años de edad a causa de una meningitis vírica. Debido a su interés, ESPORTBASE reproduce el texto de manera íntegra.

Te hemos dicho “hasta luego”, amigo y compañero Marcos, con profundo dolor. No ha sido fácil. Marcos, nos dejas tu impronta, tu alegría, tu sonrisa… Tu ejemplo de vida impregna los vestuarios de Elda Industrial CF.

En nuestro corazón late tu recuerdo y eso te hace presente en nuestras vidas. Ahora vamos a ser mejores como club y como personas, porque hemos tenido la ocasión de conocerte y quererte.

Gracias, querido Marcos por el tiempo que nos has regalado, por el orgullo que supone para nosotros que hayas vestido nuestra camiseta, y que nuestro escudo haya lucido sobre tu pecho.

El próximo domingo 15 de enero, el equipo en el que jugaba Marcos (Elda Industrial Cadete A) disputa su partido como local en La Sismat de Elda ante el Atlético de Catral CF a partir de las 10:45 horas. Los padres del joven estarán presentes en el choque y el club le realizará un pequeño homenaje.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.