El Ranero mantiene a cero su portería ante el Levante UD

Pese a las numerosas bajas que tenía el conjunto granota debido a enfermedades y lesiones, el equipo de Villalta supo competir en uno de los campos más complicados de la categoría cuajando una gran primera mitad, con un gol anulado incluido, y consiguiendo un meritorio punto en tierras murcianas.

La primera mitad fue controlada por un Levante UD que se hizo con el balón y gozó de varias oportunidades que pudieron decantar la balanza del lado granota. La más clara llegó en el minuto 20 cuando Iborra logró aprovechar una jugada a balón parado para mandar el cuero a las redes de la portería del Ranero, pero el asistente decretó posición antirreglamentaria y anuló el tanto.

Aun así, el Levante UD siguió llegando con peligro al área rival, sobre todo, a través de las internadas por banda izquierda de Christian que, junto con Vallés, fueron los jugadores más peligrosos. Sin embargo, los pupilos de José Villalta no pudieron materializar el dominio de la primera parte y el encuentro se marchó al descanso con el mismo resultado con el que comenzó.

Con la reanudación, la tónica del partido cambió y la igualdad que se presuponía al inicio entre estos dos equipos comenzó a reflejarse en el terreno de juego. El Ranero empezó a asomarse a la portería de Rives y a gozar de oportunidades para adelantarse en el luminoso, aunque el Levante UD también dispuso de algunas llegadas en un segundo tiempo con mucho juego en el centro del campo. Ambos equipos buscaron el gol que les diese los tres puntos, pero ni uno ni otro conseguían acertar en sus ataques.

A falta de veinte minutos para el final, más allá de la entrada de Juan Cortés por Vicent antes del descanso, el entrenador granota comenzó a mover el banquillo con tres cambios en apenas siete minutos. Por su parte el Ranero, pese a que solo efectuó un cambio, llegó a los últimos minutos mejor. Así, aprovechando su condición de local, a punto estuvo de conseguir el 1-0 en los compases finales, pero afortunadamente el balón golpeó en el larguero.

Finalmente, el partido concluyó con el 0-0 inicial. De este modo, el Levante UD suma un punto más en una de las salidas más difíciles y en una semana complicada por el gran número de bajas con las que contaba el equipo para este partido. La siguiente jornada, el Juvenil A recibirá la visita del A.D Municipal de Lorqui, penúltimo clasificado de la categoría, por lo que a buen seguro el equipo intentará conseguir los tres puntos para volver a la senda de la victoria.


Ranero: Javi Cantera, Palazón, Cañete, Ruiz, Castillo, Tome, Olano Cavas, Miguel, Gómez (Bernal, 62′) y Urrea

Levante UD: Rives, Alberto, Iborra, Vicent (Juan Cortés 45′), Eusebio, Loren, Christian (Lluís 75′), Adrián, Valles (Antonio 70′), Josevi (Isaac 77′) y Guido.

Árbitro: Gabriel Lozano Reina. Amonestó al local Ruiz y a los visitantes Vicent, Eusebio, Adrián y Josevi.

Autor / 10372 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *