Salgui, San Marcelino, CDB Massanassa y Massamagrell reinan en la II Massanassa Cup Nadal

Gran éxito en lo deportivo y en asistencia de público el vivido en la II Edición del Massanassa Cup Nadal celebrada los días 6 y 8 de diciembre.

El martes día 6 se diputaba el Torneo en Categoría Benjamín y el día 8 en categoría Alevín, ambas separadas por años, 1º y 2º año.

En los dos días se vivieron partidos muy igualados y de mucha competitividad. Se disfrutó de un fútbol de calidad en botas de pequeños grandes futbolistas que, a buen seguro, con el paso de los años nos seguirán deleitando con su calidad futbolística.

Dentro de la igualdad y competitividad deportiva, destacar el gran comportamiento tanto de jugadores, cuerpos técnicos y afición, que dieron un colorido especial a las gradas, durante todo el Torneo.

En categoría Benjamín de Primer Año se proclamó Campeón del Torneo el C.D. San Marcelino tras derrotar en la final al Tavernes Blanques C.F.

En categoría Benjamín de Segundo año el C.D. Massamagrell se llevó el Trofeo de Campeón tras derrotar desde el punto de penalty a un combativo Torrent C.F.

En categoría Alevín de Primer año el C.D.B. Massanassa se alzó con la Copa de Campeón tras imponerse en un duro pero bonito partido al C.D. Malilla con un resultado final de 5-2.

En categoría Alevín de Segundo año la Final fue también muy disputada entre el Colegio Salgui y el Tavernes Blanques C.F. de la que salieron victoriosos los primeros por un resultado de 2-0.

Texto: CDB Massanassa

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *