Toda la información del fútbol base valenciano

Minuto de silencio en toda la Comunitat por Marcos Ibáñez

COMPARTIR
, / 4926 0
Foto: Elda Industrial

Foto: Elda Industrial

La FFCV decretó para el fin de semana del 7 y 8 de enero un minuto de silencio en todos los partidos federados en memoria de Marcos Ibáñez, el joven jugador cadete del Elda Industrial que falleció el pasado viernes a los 15 años de edad tras no poder superar la meningitis vírica que le tenía ingresado desde hacía semanas y que finalmente acabó con su vida.

El sepelio del joven centrocampista tuvo lugar este sábado, con presencia multitudinaria de familiares, amigos y personas vinculadas al fútbol y al Elda Industrial, que comunicó la noticia de su fallecimiento el día anterior. Los jugadores del club lucirán brazalete negro este fin de semana en señal de duelo.

Las muestras de apoyo no han dejado de llegar al club, con decenas de miles de mensajes de solidaridad y condolencias a través de correo electrónico y redes sociales y el apoyo en masa del fútbol base valenciano, que se ha volcado con la familia del joven. Sus seres queridos agradecieron especialmente la llamada de condolencias del jugador del Oporto Iker Casillas, ex capitán del Real Madrid, ya que el pequeño centrocampista era un gran aficionado del club blanco.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.