Toda la información del fútbol base valenciano

, / 2221 0

El benjamín B del Roda cuaja una buena actuación en el Torneo de la Vall d’Uixó

El Benjamín B disputó el Torneo de la Vall d'Uixó en el que participaron unos 30 equipos, todos ellos, benjamines.
COMPARTIR

El primer partido que disputó el CD Roda fue contra el Alzira. Un encuentro duro y sin muchas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. Izan abrió el marcador tras un gol desde fuera del área y dejó el 1-0 con el que se llegó al final del partido.

El Segundo partido fue contra el Esportiu Vila-real. Los gualdinegros dominaron de principio a fin el juego. El equipo estuvo bien con balón, profundizando con buenos pases y finalizando todos las jugadas cercanas a la portería contraria. El resultado fue de 3-0 gracias a lo goles de Izan, Miguel y Nicolás.

El tercer partido de fase de grupos fue contra el Jubelama, un rival duro aunque los gualdinegros supieron organizarse bien. En un jugada de rechace Izan marcó el primer gol del partido y poco después Luano desde fuera del área anotó un golazo para poner el definitivo 2-0.

El último partido de grupos fue contra la Selección Local. El encuentro estuvo poco disputado cuando a los 4 minutos Abel se adelantaba el marcador. Minutos después Abel marcó otra vez con un tiro desde fuera del área. A partir del gol el equipo empezó a jugar más con el balón y tras una buena serie de pases el balón llegó a la banda por la que Miguel con un centrochut marca el tercer gol del partido. El último gol llegó de un córner centrado por Nacho que la defensa rival se marcó en propia.

Tras ganar todos los partidos de fase de grupos el Benjamín B del C.D. Roda pasó a octavos con buenas sensaciones después de conseguir 11 goles a favor y 0 en contra. El rival de octavos fue el CD Acero, que disputó un durísimo partido que se decidió a falta de un minuto para terminar. Nacho marcó un golazo para clasificar a los gualdinegros aunque, eso sí, no sin sufrimiento. Y es que en la jugada siguiente al gol de Nacho los rivales fallaron un penalti que lanzaron al larguero.

En cuartos el Benjamín B del C.D. Roda se enfrentó al C.D. Roda A que participó representando al Villarreal C.F. Los gualdinegros empezaron nerviosos y no consiguieron hacerse con una posesión clara de balón. Una jugada puntual el equipo amarillo logró hacer el 1-0 de la primera parte, mientras que los gualdinegros no dispuso de alguna ocasión clara de gol. A pesar de su empeño, el Benjamín B no pudo con el Villarreal que consiguió el definitivo 2-0 antes de acabar el encuentro.

“Los niños han competido muy bien, han aparecido momentos muy buenos durante el torneo” Mario Adán

El entrenador Mario Adán valoró el torneo de su equipo. “Los niños han competido muy bien, han aparecido momentos muy buenos durante el torneo. Hemos perdido contra un digno finalista en un partido donde los chicos han sido fieles a su forma de jugar, presionando cuando el partido estaba casi terminado y no han bajado los brazos en ningún momento.”

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.