Los penaltis no deslucen el gran juego del CD Roda Alevín E

alevin-e-cd-roda

El Alevín E del Club Deportivo Roda ha disputado un torneo contra equipos con jugadores de un año más y con un par de bajas en su plantilla. A pesar de ello, los gualdinegros demostraron de lo que son capaces y brindaron grandes momentos de fútbol.

El C.D. Roda comenzó el torneo contra el Sagunto A, a posteriori subcampeón. Los gualdinegros cuajaron un partido muy serio con buenos momentos de fútbol y con un resultado favorable a los nuestros de 2-0, gracias a los goles de Luis y «Cata».

En el segundo encuentro contra el Drac se vio el mejor fútbol del torneo. Los primeros 15 minutos del Alevín E fueron para enmarcar no solo en el juego, sino también, en el marcador después del doblete de Luís y el gol de Cata para poner el 3-0 en el marcador. El rival apretó y recortó distancias en dos ocasiones. A pesar del apretón de los rivales, los gualdinegros aguantaron el tirón para clasificarse como primeros tras solo dos partidos.

En el tercero, el encuentro empezó con un autogol que no evitó que el Alevín E mostrara un gran juego que le permitió dar la vuelta al marcador y terminar con un 4-1 contra el Biensa A con goles de Manu, Brian, Jorge y Luis.

Por la tarde, la suerte no estuvo del lado de los gualdinegros y es que tras plantar cara a todo un Villarreal B los penaltis privaron al C.D. Roda de disputar la final del torneo. En el partido por el tercer y cuarto puesto todo salió del revés y tras dos contras del Canet A los gualdinegros ser vinieron abajo y terminaron con un 4-0 que no reflejaba la realidad del partido ni del torneo.

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *