VÍDEO: El Villarreal muestra su cara más solidaria

El primer equipo del Villarreal CF ha visitado, como cada año, a los niños y niñas ingresadas en los hospitales de La Plana de Vila-real, Rey Don Jaime de Castellón, Hospital General de Castellón y La Fe de Valencia para entregar regalos y así celebrar junto a ellos las fiestas navideñas.

Los futbolistas, divididos en cuatro grupos, recorrieron las plantas de los centros para compartir momentos con los pequeños, que recibieron los regalos, autógrafos y se fotografiaron con los amarillos. Una jornada inolvidable para los pequeños y también para los futbolistas.

El Villarreal en la 'Festa de Nadal' de Celtic Submarí | FOTO: Club

El Villarreal en la ‘Festa de Nadal’ de Celtic Submarí | FOTO: Club

Además, los jugadores del Villarreal CF Samu Castillejo y Rodrigo Hernández, así como el entrenador de porteros, Jesús Unanua, uno de los preparadores físicos, Pablo Manzanet, y el delegado del equipo, Pascual Donat, han estado presentes en la tradicional ‘Festa de Nadal’ de la peña Celtic Submarí, una de las más activas y numerosas del Submarino.

El acto se ha celebrado en la sede de la peña, poco después de que los más pequeños de la casa se lo pasaran en grande en el patio del Colegio Cervantes con las actividades programadas y la actuación de la compañía de teatro ‘Scura Plats’. Los pequeños también pudieron entregar a un Mensajero Real muy especial su carta para los Reyes Magos de Oriente e incluso los jugadores Samu Castillejo y Rodrigo se atrevieron a cantar el ‘tirorí’ (tradicional canción de navidad) junto a ellos.

Los jugadores recibieron de manos del presidente de la peña Celtic Submarí, Ernesto Boixader, un detalle conmemorativo y un delantal de la peña como agradecimiento a su presencia en el acto. Por su parte, Samu Castillejo y Rodrigo hicieron entrega de una camiseta oficial del Villarreal CF al propio Ernesto Boixader.

 

Autor / 9707 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *