Toda la información del fútbol base valenciano

Días clave para la Selección Femenina Cadete y Juvenil en Alicante y Yecla

COMPARTIR
, / 807 0

seleccion-femenina-ffcv-sub18-2017

La Selección Femenina de fútbol Sub-16 y Sub-18 afronta dos jornadas cruciales en la temporada al tener que desplazarse mañana y pasado mañana para completar los partidos del Campeonato de España suspendidos en su día a causa del fuerte temporal.

La jornada del 17 y 18 de diciembre no sólo afectó a todas las categorías del fútbol regional con la suspensión de las competiciones ante el evidente riesgo en los desplazamientos por culpa del fuerte temporal de lluvias, sino que obligó además a paralizar y aplazar los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Femeninas Cadete y Juvenil que se estaban celebrando en Murcia.

Así, los combinados autonómicos Sub-16 y Sub-18 deberán desplazarse respectivamente mañana -martes 3 de enero- y pasado mañana -miércoles 4 de enero- hasta Albacete y Yecla para completar la Primera Fase del Nacional de Selecciones enfrentándose a Castilla-La Mancha y Región de Murcia. La plantilla cadete que dirige José Andrés Menchero ya se impuso por 0-2 a las murcianas y jugará contra las castellano-manchegas a las 12:00 horas del martes 3 en el campo de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ de Albacete; por su parte, las juveniles, entrenadas por Santiago Triguero, cayeron derrotadas por 3-1 ante Castilla-La Mancha y se enfrentarán a las murcianas a la misma hora del miércoles 4 sobre el césped del Polideportivo ‘Juan Palao Azorín’ de la localidad de Yecla.

De este manera, las dos selecciones de la Comunidad Valenciana completarán su participación en la Primera Fase de los Campeonatos de España en la que quedaron encuadradas en el Grupo A.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.