Toda la información del fútbol base valenciano

Denia, Jávea, Gimnastic Sant Vicent y Ciudad de Benidorm lideran sus grupos en Alicante Alevín 1er y 2do Año

Racing Playa San Juan, CD Pedreguer, el UD Benisa y Calpe CF también se encuentran en la zona alta.
COMPARTIR
, / 1744 0

Alevín 2º Año Alicante G.I: Líder indiscutible con mucha ventaja es el FB Denia ‘A’, los chavales de David Collado están intratables y han ganado todos los partidos. Además poseen una defensa muy solida ya que solo ha encajado 6 goles en lo que va de liga. De goles van sobrados, gracias a los 20 de Dimitar Angelov y los 15 de Iker Mut. En segunda posición a 9 puntos del primero se encuentra el CD Javea con solo dos derrotas y el tercer puesto lo comparten Gorgos CF y UD Altea.

Iker Mut Jugador del FB Denia | Foto: FB Denia

Iker Mut Jugador del FB Denia | Foto: FB Denia

dimitar-angelov-mitev-256x450

Dimitar Angelov Jugador del FB Denia | Foto: FB Denia

Alevín 2º Año Alicante G.II: Tres equipos comparten el liderato de este grupo, esto nos hace ver lo igualado que está esta liga. Los tres suman 24 puntos, ocupa la primera posición por mejor diferencia de goles el Ciudad de Benidorm. Mario Gabriel, ariete del equipo alicantino, ha marcado 18 tantos. El FB Denia ‘C’ tiene números prácticamente idénticos al Ciudad de Benidorm, pero en sus filas juega el pichichi de la liga, David Morales, con 25 goles. Y el último del trio de líderes es el AT Callosa.

Alevín 2º Año Alicante G.III: Ocho jornadas han disputado hasta la fecha, con balance muy positivo para dos clubes: el Gimnastic Sant Vicent y el Racing Playa San Juan. Los dos comparten liderato con 21 puntos y son los grandes dominadores de este grupo. Siete victorias y tan solo una derrota son los números de ambos. El tercero es un clásico de la Comunitat, el Hercules de Alicante ‘C’, con 19 puntos. En la tabla de goleadores destacan dos nombres: Alfonso Martinez del Gimnastic Sant Vicent con 16 tantos y Javier Ferrer con 12 goles que juega para los Herculanos.

UE Gimnastic Sant Vicent 'D'- SCD Carolinas 'B' |Foto: UE Gimnastic Sant Vicent

UE Gimnastic Sant Vicent ‘D’- SCD Carolinas ‘B’ |Foto: UE Gimnastic Sant Vicent


Alevín 1er Año Alicante G.I: Imparable está el CD Javea ‘B’, lidera el grupo con unos números que dan miedo. Además ha ganado los nueve partidos que ha disputado, destacan Aitor Costa y Tiago Webbers por su gran olfato goleador, suman 14 goles cada uno. El segundo clasificado es el UD Ondarense, los chavales de Javier Noguera son los únicos que pueden competir con el líder y aún así han perdido ya dos encuentros. La tercera posición la comparten el CD Pedreguer y el UD Benisa con 19 puntos, este último perdió el segundo puesto tras caer en casa frente al SFFCV Benidorm (2-5).

Alevín CD Javea 'B'| Foto: CD Javea

Alevín CD Javea ‘B’| Foto: CD Javea

Alevín 1er Año Alicante G.II: Dos grandes escuelas comparten la primera posición de este grupo: FB Denia ‘B’ y Calpe CF ‘B’. Ambos tienen 24 puntos y han ganado las ocho jornadas que han disputado pero el Denia dobla en goles a favor al Calpe. El tercero de la tabla es el GCD San Joan ‘B’, son la revelación de la temporada y en gran parte gracias a los 12 tantos de su estrella, Ivan Sanchez.

Alevín 1er Año Alicante G.III: Los mismos puntos suman Elche y Kelme (22) y ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente. Ambos han perdido un partido y han empatado otro. En las filas del Kelme juega el pichichi del grupo, Francisco Esteban que suma 22 goles. Y por el Elche encontramos a Ruben Moreno con 20 tantos. El líder indiscutible es Promesas Elche con 27 puntos y continua invicto con solo 11 goles encajados.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.