GALERÍA: El E-1 Valencia recauda 1.200 euros para la Casa Ronald McDonald en su jornada solidaria

La escuela del E-1 Valencia hizo balance tras la jornada solidaria del pasado miércoles, en la que «se aliaron el fútbol, la buena gente y el compromiso con una buena causa» y finalmente se recaudaron 1.200 euros que serán destinados a ayudar a la Casa Ronald McDonald de Valencia.

«Queremos agradecer a todos los que habéis hecho posible esto, en especial a los padres de nuestros jugadores que se han encargado de preparar y distribuir la gran merienda solidaria, y los libros y juguetes donados para el mercadillo, a precios simbólicos«, indicaron los responsables del club de Paiporta a través de sus canales oficiales.

Además de recalcar que está «muy orgulloso» de todos los integrantes de la entidad, el E-1 Valencia agradeció «a todos los entrenadores y miembros del cuerpo técnico que han colaborado para hacer posible este torneo solidario», al igual que a la dirección del Malilla CF y a toda su gente, jugadores, entrenadores y familiares, por su colaboración en el evento. «¡Sin ellos, esto no hubiera sido posible!»

Autor / 10742 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *