Éxito del II Torneo contra la Violencia de Género en Benetússer

benetusser-torneo-violencia-genero

El pasado martes, el campo de fútbol municipal de Benetússer acogió el II Torneo contra la Violencia de Género en el que los equipos del Valencia CF, Levante UD, Unión Benetússer Favara CF y el Discóbolo de la Torre midieron sus fuerzas por una causa noble.

La cita, además, sirvió para recoger alimentos no perecederos y productos de primera necesidad destinados a Cáritas, dando una vertiente solidaria al evento.

El día comenzó con un cuadrangular femenino/masculino de cadetes disputado entre los cuatro clubes y que terminó con victoria final del conjunto local del Unió Benetússer-Favara.

Equipo femenino del Levante UD | Foto: Antonio Descalzo

Equipo femenino del Levante UD | Foto: Antonio Descalzo

A continuación, se midieron en un partido de exhibición el equipo de veteranas del Levante UD y el equipo femenino del Discóbolo La Torre, con victoria final del equipo granota (2-1).

Entre aquellos que tomaron parte en la donación de alimentos se sortearon camisetas firmadas por los jugadores y jugadoras de Valencia y Levante, además de entradas para partidos del Valencia y del Levante y más material deportivo.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *