VÍDEO: Así ha sido la inauguración del stand del Levante en Expojove

El Levante UD ha inaugurado su recinto en Expojove tras la apertura de Feria Valencia en las vacaciones de Navidad con actividades programadas para toda la semana. El stand levantinista, ubicado en el Pabellón 2 Nivel 2 Stand A10, cuenta con gran variedad de actividades para que los más pequeños disfruten de su equipo favorito a lo grande.

Pintacaras, calcomanías y espacios con videojuegos, donde los pequeños de la casa han podido recrearse con sus ídolos, además de un campo de fútbol 3×3 donde pueden disfrutar de la emoción de los partidos. También, durante la semana habrá espectáculos de freestyler, firma de autógrafos de jugadores y la presencia de las mascotas del Levante UD, Blau y Grana.

Las Falleras Mayores de Valencia, acompañadas de distintas autoridades del Ayuntamiento valenciano ya se han acercado al espacio del Levante UD en la feria para conocerlo de cerca y comprobar de primera mano la emoción de los niños.

Desde el lunes 26 de diciembre al 4 de enero de 11h a 20h, a excepción del día 31 (de 10h a 14h) y del 1 de enero (de 16h a 21h), podrás disfrutar de las actividades programadas para todas las edades.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *