Toda la información del fútbol base valenciano

El juvenil norteamericano David Taylor afronta su segunda aventura en España con el CD Buñol

COMPARTIR
, / 1679 0

david-dj-taylor-01

El juvenil David Taylor continúa con su aventura en España. El defensa internacional norteamericano debutó el pasado fin de semana con el Buñol, en lo que supone su segunda apuesta tras su paso por el Torre Levante. David fue titular y pudo completar los 90 minutos en el partido de su estreno ante el Olímpic de Xátiva. El zaguero aportó profundidad en el lateral derecho y demostró que es una opción clara para su nuevo entrenador.

El partido que se disputó en La Murta en finalmente cayó del lado de los Xàtiva por 2-0. El cuadro de Buñol, de esta forma, sigue intentando buscar una victoria que le permita salir de la zona de descenso. La salvación está ahora mismo a tres puntos para los valencianos.

David aterriza en el lateral derecho del Buñol procedente del Torre Levante, club en el que completó su formación dando el salto definitivo a Tercera División este verano, recalando ahora en el Buñol con la intención de contar con los minutos con los que no contaba en el Torre Levante.

El jugador se mostraba encantando con la nueva etapa que se presenta en su carrera: “Fichar por Buñol es una apuesta fuerte que hemos hecho y creemos que no nos hemos equivocado. Creo que es el lugar idóneo para seguir desarrollando mi carrera en España y estay seguro que con e esfuerzo de todo lograremos el objetivo de la salvación”. 

A sus 19 años David Taylor persigue el sueño de hacer carrera en España. Este lateral americano tenía una carrera más que prometedora en Estados Unidos. Titular indiscutible en el flanco derecho de los (que milita en la NASL, la Segunda división americana) y habitual en las convocatorias de la sub 18 americana, David contaba con ofertas para jugar en los equipos punteros de la NASL, pero ha decido apostar por mejorar su fútbol en Europa. Ahora, inicia su nueva etapa en Buñol.

Texto: Vicent Fuertes

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.