Toda la información del fútbol base valenciano

Valencia, Villarreal y Fundación no conocen la derrota en el Grupo 1 prebenjamín
, / 1653 0 0

Valencia, Villarreal y Fundación no conocen la derrota en el Grupo 1 prebenjamín

En la última jornada, el Villarreal se llevó los tres puntos ante el Levante UD, en el que sin duda, fue el partido de la jornada
COMPARTIR

En espera de saber cuando se va a disputar la jornada de liga aplazada por el temporal, el Valencia C.F. SAD “A”, no falló en su último partido en casa ante el Sp. Mislata U.F. “A” (8-2) con tres tantos de Hugo Giner Revert y dos de Héctor Fernández, que ya suma 13 esta temporada.

El Villarreal C.F. SAD “A” sumó los tres puntos, ante uno de los rivales directos por la zona alta, el Levante U.D. SAD “A” (1-2), gracias a los goles de Alexandru Nicholas Buzaeanu en el ’38 e Iker Balaguer Cobos en el 45′, que voltearon un resultado que tenía de cara el equipo de Rafael Vendrell merced al tanto de Adrián Aparicio en los primeros minutos de juego, pese a este resultado, los azulgrana, siguen siendo el equipo que menos goles ha encajado en este primer tercio de temporada, tan sólo 8.

Al C.F. Fundacio Vcf “A”, le costó mucho más ganar su partido ante el C.D. Malilla “A” en la última jornada de liga antes de la suspensión por lluvia (2-3). Con estos resultados, el Levante UD cae a la cuarta plaza con 21 puntos, a tres de Valencia, Villarreal y Fundación VCF.

El C.F. Torre Levante “A” ocupa la quinta plaza con 18 puntos, mientras que el Colegio Salgui E.D.E. “A” gana una plaza y asciende a la sexta posición con 12 puntos, los mismos que tiene el Sp. Mislata U.F. “A”, a uno del Patacona C.F. “A”, octavo con 11.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.