Toda la información del fútbol base valenciano

El Juvenil Roda es el equipo que tiene más internacionales españoles dentro de la Cantera Grogueta
, / 1273 0 0

El Juvenil Roda es el equipo que tiene más internacionales españoles dentro de la Cantera Grogueta

Los jugadores son Marc Vidal, Pedro García, Goyo Medina, Jorge Galdón, Carlos Beitia, Diego Lamadrid y Nacho Díaz.
COMPARTIR

Hasta siete jugadores del Juvenil Roda son internacionales con las categorías inferiores de la Selección Española y están siendo pieza fundamental en la espectacular temporada que está firmando el equipo entrenado por Pere Martí. No es extraño que sea uno de los equipos de moda en División de Honor. El equipo es actualmente tercero en el Grupo VII, que tiene como líder al Juvenil A del Villarreal. Mejor, imposible. Marc Vidal, Pedro García, Goyo Medina, Jorge Galdón, Carlos Beitia, Diego Lamadrid y Nacho Díaz representan a la Cantera Grogueta en la Selección Española. Su presencia es habitual, algo que no molesta en absoluto a su entrenador, que entiende que es una recompensa a su trabajo.

El Juvenil Roda es el equipo de la Cantera Grogueta que más internacionales tiene. Además, hay otros muchos jugadores del fútbol base amarillo que son internacionales con España o lo han sido recientemente, como es el caso de Darío Poveda, Morlanes, Aixa Salvador, Nuria Pomer, Fonda o Pepe Castaño, entre otros.

Mención especial merecen también los cadetes Javi Cendón, Miguel Opere, Carlos Mangada, Iván Morante, Álex Baena y Diego Collado. Una larga lista de prometedores futbolistas.

“Es un orgullo enorme. Representar a tu país y además al Villarreal es un privilegio, tanto para mí como para mis compañeros. Es un honor porque en este club siempre ha habido muchos internacionales. Es una gran experiencia” Diego Lamadrid

Uno de los capitanes del Juvenil Roda es Diego Lamadrid. El centrocampista cántabro lleva tres temporadas en la Cantera Grogueta y se muestra orgulloso de pertenecer a un equipo con tantos internacionales: “Es un orgullo enorme. Representar a tu país y además al Villarreal es un privilegio, tanto para mí como para mis compañeros. Es un honor porque en este club siempre ha habido muchos internacionales. Es una gran experiencia”.

En cuanto al excelente rendimiento del Juvenil Roda esta temporada en División de Honor, Lamadrid destaca que el secreto está en el trabajo diario: “Están saliendo bien las cosas. Estamos trabajando fuerte y los resultados están llegando. Sabemos que lo importante es llegar bien al final de temporada”. El futuro está asegurado.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.